SOMOS UNA GRAN FAMILIA
La Espada Gaucha abre sus puertas el 7 de Diciembre de 2013 con un objetivo muy claro: Crear un lugar donde los invitados pudieran sentirse “Comiendo en casa fuera de casa” - Franz.
Trabajamos toods los días bajo la filosofía de vida “servir con alegría”. Gracias a todo el equipo gaucho y la suma de esfuerzos. Somos una gran familia.
Cuidamos cada detalle para ofrecer no solo una experiencia culinaria de calidad, sino también un ambiente cálido y acogedor. La verdadera diferencia la hacemos por nuestra gran familia, la CALIDAD HUMANA es uno de nuestros más grandes valores.
En La Espada Gaucha, SERVIR CON ALEGRÍA es el motor que impulsa a todo el equipo a dar lo mejor de si mismo y a crear momentos inolvidables para cada invitado.
En La Espada Gaucha, cada mañana, en cada apertura se sigue trabajando con la misma ilusión del primer día, buscando superar expectativas, la consolidación de grupo gaucho con crecimiento de más restaurantes ofreciendo siempre a los invitados una experiencia a donde quieran regresar.
¡A servir con alegría!